AECCAM (asociación de empresarios de campings de Castilla la Mancha) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto el fomento del campismo en nuestra región, desarrollando la calidad en las instalaciones, servicios y en la atención de los campings que la engloban.

AECCAM pretende ser una garantía de calidad para los usuarios de campings que se acerquen a Castilla la Mancha para disfrutar de la riqueza paisajística, cultural, patrimonial y gastronómica de una de las regiones más extensas de Europa.

La asociación es el interlocutor válido ante la administración turística de Castilla la Mancha, participando en la elaboración de la legislación de campings y en la promoción del turismo regional.

Los campings asociados garantizan unos servicios de calidad a los usuarios y un trato correcto y familiar con el objeto de que puedan tener una estancia feliz y agradable en nuestros campings.

AECCAM dispone de web propia para sus asociados y de un folleto conjunto para asistir a ferias sectoriales. Además, la asociación pertenece a la FEEC (Federación Española de Empresarios de Campings), lo que permite mantener un directo contacto con el resto de campings españoles y con la administración turística a nivel nacional, participando en los servicios jurídicos y de promoción que aporta la FEEC.